Armó un musical en la boda para expresarle a su esposa cuanto la ama


Este novio deseaba hacer algo que su pareja no pudiera olvidar. La idea fue crear un musical cuyo tema sería el “Centro de mesa” que en este caso vendría a representar a Irene su esposa. El musical se llevaría a cabo en la recepción de la boda cuando todos estarían reunidos en la sala. Nadie sabía sobre el musical únicamente el novio y 3 personas más que participarían con él.

Así que la función tuvo lugar de repente mientras todos comían y bebían, el padrino de bodas se dispuso hacer su discurso. Fue en ese momento, con la intervención de una joven quien empezó a cantar sobre las maravillosas cualidades del centro de mesa.



Los centros de mesas enormes y bellos llenos de flores. Luego de un minuto hace la intervención el padre de la novia cantando sobre lo maravilloso de su corbata. En ese instante todos los invitados sueltan a reír. Al final lo que menos esperaban era la intervención del propio novio, quien también canta sobre el centro de mesa más importante para él, que es ella, Irene su novia.

Al final todo termina muy bellamente, ya que su novia no esperaba tan bonita sorpresa.

0 comentarios: